banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Consignaran a extorsionadores de 'El Tomito'



Coatzacoalcos, Ver.- A disposición de la Fiscalía permanecen los cuatro sujetos que durante la tarde del lunes fueron detenidos por personal de la Fuerza Civil cuando intentaban extorsionar a un grupo de comerciantes en el tianguis de "El Tomito", ubicado a un costado de la carretera Cosoleacaque - Acayucan.

Los ahora detenidos han sido identificados como Daniel Ortiz Castallegos de 24 años, Martín Bravo López de 31 y Jorge Antonio Acopa Hernández de 20, además de un menor de edad con iniciales E.S.C.H. de 17 años.

De igual manera fue abatido otro hombre de nombre Gustavo Pérez quien presuntamente se encontraba junto a los extorsionadores que cobraban "derecho de piso" a los comerciantes y realizó disparos contra los uniformados.

Se espera que en próximas horas los tres adultos sean consignados al Centro de Readaptación Social, por los delitos de portacion de arma de fuego, extorsión y delincuencia organizada. Por otra parte el menor quedará a disposición del Juez de responsabilidad juvenil.




mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png