banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Conserva Veracruz el tercer lugar en secuestros a nivel nacional



La presidenta de la organización Alto al Secuestro, Isabel Miranda de Wallace, aseguró que Veracruz conserva el tercer lugar nacional en número de secuestros a nivel nacional.

Sin dar las cifras exactas, que dará a conocer al mediodía en conferencia de prensa en la Ciudad de México, la activista reconoció que hubo una reducción del 15 por ciento, en todo el país, respecto al conteo mensual anterior.

En primer lugar aparece el estado de Morelos, Zacatecas en el segundo y ésta entidad en el tercero. "Esto es por cada 100 mil habitantes y en términos generales, pues gracias a Dios, el número víctimas disminuyó en 15.73 por ciento en septiembre, respecto a agosto".

La activista dijo que es buena señal que bajen esas cifras, porque significa que mucho menos personas fueron privadas de la libertad. Wallace detalló que en la tarde dará a conocer a detalle todas las cifras, con el número exacto de casos en cada uno de los estados.

Por último, señaló en un programa de radio nacional que espera que el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, dé a conocer quiénes son los supuestos presos políticos que liberará cuando llegue al poder.


0 vistas
mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png