banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Confirman robo en el IMSS 36 de Coatzacoalcos



Coatzacoalcos.- Mediante una serie de denuncias hechas por derechohabientes y personal que labora en la Clínica 36 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), se confirmó un violento asalto ocurrido en sus instalaciones durante la madrugada del viernes pasado.


Los agraviados relataron en las denuncias hechas ante la Fiscalía General del Estado (FGE), que los responsables del delito fueron varios sujetos que ingresaron al nosocomio de manera sorpresiva, sometieron a los vigilantes y despojaron de sus pertenecias a derechohabientes y personal médico.

Respecto al caso, la directiva de la clínica en mención evitaba que la noticia se hiciera pública y posteriormente minimizó el caso.

Óscar Enrique Paloquec, director de la Clínica 36 del IMSS, manifestó que este robo "fue un asunto interno que ya se resolvió", sin embargo, el caso ya fue denunciado por algunos de los agraviados.

Las víctimas dieron a conocer que los delincuentes los despojaron de carteras, teléfonos celulares, dinero en efectivo y documentos personales.

Ese día se notó presencia de personal de la Fuerza Civil y Policía Estatal en la instalación, sin embargo, no hubo registro de alguna persona detenida. Al respecto, el IMMS emitió el siguiente comunicado:

La delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social, Veracruz Sur, informa que el intento de robo a un cajero automático bancario instalado en el interior del Hospital General de Zona No. 36, en Coatzacoalcos, ocurrió la madrugada del pasado 10 de febrero, donde ningún derechohabiente resultó agredido, sólo dos trabajadores y un vigilante, con lesiones menores. Las autoridades de la delegación en su momento informaron de los hechos a las autoridades correspondientes, quienes investigan el caso.


mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png