banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Confirma Cuitláhuac a Roberto Ramos Alor como próximo Secretario de Salud



Coatzacoalcos, Ver.- En su recorrido por el sur de la entidad, el gobernador electo de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, dio a conocer otro nombre de los personajes que conformarán su gabinete de gobierno, se trata del doctor Roberto Ramos Alor e irá como titular de la Secretaría de Salud.

A partir del primero de diciembre, Roberto Ramos Alor asumirá la Secretaría de Salud de Veracruz (SESVER), quien colaboró con Miguel Ángel Yunes Linares al frente del hospital regional Valentín Gómez Farías, pero fue destituido por sus corrientes de izquierda.

García Jiménez, señaló que su postulación a este cargo obedece “al compromiso en su trabajo profesional y la congruencia con sus ideales políticos”.

“Por primera vez, esta secretaría será ocupada por una persona con ideales de izquierda, me refiero al doctor Roberto Ramos Alor (…) su ideal, es cumplir a cabalidad el acceso gratuito a la salud de quienes menos tienen”, agregó.

En su discurso, el próximo Secretario de Salud, Ramos Alor, dijo saber de las necesidades con las que cuentan las dependencias médicas por lo que focalizará sus esfuerzos para mejorar la calidad en el servicio de salud.

En el mismo evento, Cuitláhuac García Jiménez, dio a conocer a otra persona que formará parte de su equipo de trabajo, Estaban Ramírez Zepeda. Este joven será jefe de la oficina del gobernador y tendrá como responsabilidades atender la mayoría de las peticiones que se hacen directamente al ejecutivo estatal.





0 vistas
mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png