banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Conductores de camiones urbanos pelean a golpes por pasaje




Coatzacoalcos.- La presunta disputa por la ruta que cubren, provocó que dos camioneros, uno acompañado de sus dos cobradores, se liaran a golpes este viernes por la mañana en Ciudad Olmeca, el resultado fue de una persona con fuertes golpes y la puesta disposición de una de las unidades de transporte público.

El hecho ocurrió alrededor de las 09:30 horas, según informó Mario Clairge Viveros, dirigente de la UGOCM, cuando su empleado de nombre Jorge Alfredo Cuello Domínguez, conductor del autobús número 27, llegó a la parada de camiones ubicada en la parte trasera de la mencionada colonia.

Momentos después arribó el camión número 124, de la línea Quetzalcóatl, del que bajaron tres sujetos; el conductor y dos jóvenes que lo acompañaban, quienes mediante reclamos obligaron a Cuello Domínguez a entregar el dinero producto de la corrida que acaba de terminar.

Además también le quitaron 600 pesos que tenía en su cartera, no sin antes pegarle en la cabeza y espalda con una varilla de metal.

Personas que vieron lo que estaba ocurriendo, solicitaron la intervención de una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que en ese momento pasaba por el lugar, sin embargo, al ver que los uniformados se aproximaban, los agresores escaparon corriendo.

El camión Quetzalcóatl quedó abandonado y los uniformados lo pusieron a disposición de la FGE, dado que el agraviado manifestó que procedería a interponer una denuncia hacia quienes lo golpearon y asaltaron.


mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png