banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Con misa en la catedral San José se celebró el Día del Bombero



Coatzacoalcos.- Con una misa en la catedral de San José se celebró el Día del Bombero, quienes dieron gracias por haberlos tenido salvaguardados en sus actividades que en la mayoría de las ocasiones son alto riesgo.

Los 42 elementos que conforman el cuerpo de bomberos de Coatzacoalcos acudieron a las diez en punto a la realización de la misa, sobre todo para pedir que en la realización de sus labores ninguno sufra algún daño.

“Lo más difícil es deja a la familia, no sabiendo si vamos a regresar o no a casa”, comentó el jefe operativo de Bomberos en Coatzacoalcos.

Desafortunadamente y pese a que el cuerpo de bomberos es el primero en acudir a alguna contingencia, suelen no contar con el equipo de protección completo, arriesgando su integridad al exponerse tanto al fuego como a animales ponzoñosos.

Solo en este año, bomberos ha realizado más de 2 mil servicios a la sociedad, sofocando incendios, atrapando animales silvestres, apoyando en los deslaves e inundaciones, incluso dando mantenimientos en el malecón costero.


mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png