banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Comienzan las irregularidades en la entrega-recepción de Yunes



Coatzacoalcos. - Desde el primero de noviembre, inició oficialmente el proceso de entrega-recepción del gobierno estatal y han comenzado a surgir las primeras irregularidades.

Aunque no se precisó en qué áreas se han encontrado anomalías, el próximo secretario de Gobernación, Erick Cisneros Burgos, dijo que se han recibido departamentos y dependencias donde hay inconsistencias, mismas que serán revisadas en los meses siguientes.

“Por ahora nos reservamos algunos comentarios que a nuestro juicio van a generar mucha polémica, pero cuando tengamos los documentos que acrediten lo que ahora pensamos, se los daremos a conocer”, explicó.

“Hay muchísimas cosas que no están lo suficientemente claras, un ejemplo que les tocará verlo… son las cámaras y los postes que se pusieron para el C4, en algunos casos solo está el poste y no la cámara, sin embargo, ese proyecto se pagó al cien por ciento; aquí fueron muy generosos, aquí se pagaron mil 200 millones de pesos por adelantado”, explicó.

Detalló que este tipo de casos se han presentado en la entrega recepción y se revisarán para determinar si están en regla o bien se busca a los responsables de alguna irregularidad.

#irregularidades #Enlaentregarecepción #DeYunes

1 vista
mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png