banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Comenzó el Rally México en el Zócalo de la CDMX



La Ciudad de México fue testigo de la sorpresiva victoria del finlandés Juho Hänninen, quien es coequipero del actual líder del campeonato Jari-Matti Latvala del Toyota Gazoo Racing, en la máxima categoría de rallies en la Plaza de la Constitución.

El clima puso a prueba el talento de los mejores pilotos del World Rally Championship, ya que poco antes del arranque en el Zócalo, la lluvia se hizo presente.

Hänninen se llevó la competencia al lograr cronometrar el mejor tiempo de 3:37.2, por lo mismo llegará como líder a Guanajuato, donde el viernes desde muy temprano seguirán con la competencia en la etapa ‘El Chocolate’.

El francés Sébastien Ogier, tres veces Campeón del Rally México y cuatro del WRC, finalizó en la sexta posición, y aseguró que fue una gran experiencia correr en la CDMX.

“Es un lugar hermoso, pero fue difícil para nosotros venir hoy desde Guanajuato porque es un viaje muy largo, fue un día muy pesado, es lo único negativo.

“Fue una gran experiencia venir a este lugar y el haber tenido la oportunidad de haber corrido una etapa en la Ciudad de México”, dijo el francés Sébastien Ogier a Récord.

Por otro lado, Latvala terminó la etapa en el octavo sitio, a más de seis segundos de Hänninen, y aunque fue una bonita experiencia, el finlandés no tuvo el inicio que deseaba.


mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png