banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Color, alegría y mucha diversión en el Festival del Día del Niño en Agua Dulce



Con gran éxito y diversión se vivió la tarde de este sábado 28 de abril en el Festival del Día del Niño 2018, una tarde en la que miles de niños de Agua Dulce se dieron cita en el Parque Libertad para ser celebrados con muchas sorpresas, colorido, risas y demás.

El festival fue llevado a cabo por el DIF Municipal que preside la Lic. Elizabeth Ordaz Rios en correlación con el H. Ayuntamiento de Agua Dulce quien tiene al frente como alcalde al Lic. Sergio Guzmán Ricárdez, quienes fueron los encargados de inaugurar esta gran evento que no se había visto en años atrás como punto de diversión, no sólo de niños sino también de padres y madres de familia, de los cuales sus risas y admiración no se hicieron esperar al pasar grandes momentos de alegría junto a sus hijos.

Entre ferias infantiles, juguetes totalmente gratis, concursos, shows de payasos y demás, fueron los indicativos para que la niñez de Agua Dulce viviera un merecido Día del Niño que intenta rescatar y a su vez promover la sana convivencia llena de valores y amor entre familias.





mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png