banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Choca ebrio y se queda dormido al tratar de huir



Coatzacoalcos.- Un sujeto que manejaba alcoholizado, chocó contra varios vehículos y tras ello intentó escapar de los agraviados, corriendo, pero en el intento fue vencido por el sueño.

Ocurrió durante la noche de este miércoles, sobre la avenida General Anaya. Según argumentaron las personas presentes, el responsable manejaba de manera descordinada con dirección al poniente, a su paso fue golpeando varias unidades.

Las personas afectadas lo siguieron y lo alcanzaron en el cruce con la avenida Pedro Moreno, donde provocó su último percance y finamente detuvo la marcha, no obstante intentó seguir escapando a pie.

Varias personas le impidieron retirarse, a lo que el sujeto sólo respondió recostandose en el pavimento para después quedarse dormido.

Esta persona fue valorada por personal de la Cruz Roja, que determinó que no presentaba alguna lesión y su debilidad se debía al exceso en el consumo de alcohol.

Más tarde Tránsito del Estado tomó conocimiento de lo ocurrido y orientó a los afectados para realizar los trámites correspondientes y asi cpnseguir la reparación de los saños, mientras tanto la Policía Naval procedió al traslado del responsable a la cárcel preventiva.


mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png