banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Celebra Integra A.C 5to aniversario de “Libros Libres”



Coatzacoalcos.- Este sábado la Asociación Civil Integra festejó el quinto año de la campaña “Libros Libres” con la realización de una campaña más en el centro de la ciudad, donde aparte del intercambio de libros para el cual fue creada esta actividad, también se llevó a cabo una competencia de ajedrez urbano.

La presidenta de Integra A.C, Mónica Robles


Barajas, señaló que aunque la asociación tiene 18 años funcionando, este último sábado del mes de marzo se celebró el quinto aniversario de la actividad de “Libros Libres”, que tiene como objetivo generar en los ciudadanos de Coatzacoalcos el hábito de la lectura.

“Además de la campaña, también arrancamos esta actividad de ajedrez urbano, buscando que a través de la exhibición del deporte del ajedrez, motivamos a la gente a que lo practique, los que participaron son niños”, explicó.

Resaltó que a cinco años de esta campaña de intercambio de libros, la asociación ya cuenta con un acervo de más de 5 mil ejemplares, que no se pueden exponer todos por la inmensidad en números, pero que día a día siguen siendo más gracias a las aportaciones que los mismos ciudadanos realizan.



mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png