banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Carreteras del sur, entre las peores del país: Transportistas



Coatzacoalcos.- El sur de Veracruz sigue siendo la zona del país con las carreteras más dañadas y aunque se anuncian proyectos carreteros, no se ha logrado tener un cambio evidente en las condiciones viales.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Mario Jasso Figueroa, comentó que varios de los proyectos que se hicieron en la zona fueron placebos para reducir las malas condiciones de las carreteras, sobre todo por las malas condiciones en que estas son rehabilitadas.

Señaló que tanto las carreteras estatales como federales están en muy malas condiciones, principalmente en la zona sur de la entidad, porque en el centro y norte se han anunciado proyectos bastante ambiciosos.

“Prácticamente todas las salidas de Coatzacoalcos están en mal estado, la carretera que conecta a Coatzacoalcos con Villahermosa, el puente Tonalá, cada vez se deterioran más nuestros tramos carreteros”, explicó.

Recalcó que para las empresas y los transportistas tener carreteras en esas condiciones representan riesgos de accidentes y robo de mercancía, ya que los obliga a tener ir a una baja velocidad.


mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png