banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Carlos Vela vestiría playera del Ascenso MX



México.- Enrique Vela, hermano mayor de Carlos, dirige actualmente a Pioneros de Cancún, club de la Liga Premier Serie A, que tiene derecho a subir de categoría al Ascenso MX. En caso de que algún día pase esto, Carlos vestiría esa playera que también usó su padre y Alejandro.

Tanto el estratega de Pioneros, como el jugador del LA FC, ya han hablado sobre esa posibilidad y Carlos le ha puesto ese reto: “Entre pláticas y sí lo hemos hablado entre bromas, risas, hemos vacilado, él me ha puesto el reto que si logro que Pioneros ascienda a la Liga de Ascenso vendría de refuerzo con nosotros”.

“No cuesta nada soñar, no cuesta nada, para la gente de Cancún sería muy bonito que algún día pueda vestir la playera de Pioneros como mi papá, yo, Alejandro y que algún día Carlos la pueda vestir, sería magnífico. Si no, en algún tipo de homenaje o despedida estaría bien ver a Carlos de Pioneros”, apuntó.

Carlos fichó por cuatro temporadas en el equipo de la Major League Soccer y posteriormente Enrique no descartó que pueda llegar a algún club de la Liga MX.

“Sería algo bonito para todo México, para nosotros como familia el poderlo tener en México. En pláticas no lo ve mal jugar en un equipo mexicano, ojalá se pudiera dar. Todo va depender de cómo se vaya dando todo en su club. Pero puede ser, a lo mejor algún día lo podamos ver con una camiseta de México”, subrayó.


mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png