banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Capacitará DIF a 25 talleristas en temas de inclusión social



Como parte de las actividades de profesionalización que brinda del sistema DIF Municipal, se llevó a cabo la primera capacitación en materia de inclusión social a 25 talleristas que imparten los diferentes cursos dentro de la institución.

Con el tema ``la inclusión es un compromiso de todos’’ y en coordinación con el CRIS municipal, se busca mantener en capacitación al personal de talleres, logrando con ello una mayor inclusión social con las personas que asisten a tomar los cursos y brindar así un mejor servicio.

Cabe mencionar que estas capacitaciones se llevaran a cabo una vez al mes dentro de las instalaciones del CRIS para así con ello más adelante se puedan abrir cursos especiales para las personas que presenten algún tipo de discapacidad.

Los talleres que actualmente se ofertan dentro de las instalaciones son, repostería, panadería, pintura artística, sandalias artesanales, bolsas artesanales, lirio acuático, corte y confección, belleza, bisutería, bordado, deshilado, macramé, sastrería, piñatas, ajedrez, zumba, folklore, hat ha yoga, tae kwon do, y activación a adultos mayores.


mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png