banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Capacitan a Policías Municipales para el respeto de los Derechos Humanos



Coatzacoalcos.- Policías Municipales egresados de la tercera generación, recibieron el primer Taller de Desarrollo Humano, a fin de que estos elementos tengan un excelente desempeño en su servicio público.

Este jueves, en el salón del Archivo Histórico de Coatzacoalcos, se realizó esta capacitación para estos elementos de la Policía Municipal que recientemente fueron incorporados a las acciones de seguridad en el municipio.

El objetivo fundamental de esta capacitación es la conformación de una Policía Integral Humana, que respete los derechos humanos de la sociedad y haga cumplir la ley.

La especialista que impartió este taller, Zorina Manuel Santiago, dio a conocer que es fundamental que estos elementos, que tienen un contacto directo con la ciudadanía, sepan cuáles son los límites de sus funciones, evitando con ello violar los derechos de los civiles.

Quienes organizaron esta capacitación, fue el alcalde de Coatzacoalcos, Víctor Carranza Rosaldo, y la síndico único, Yazmín Martínez Irigoyen, quienes han buscado dotar a estos nuevos elementos de equipo y conocimientos para hacer su trabajo de la mejor manera posible.




mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png