banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Cambian fecha para la elección de Villa Allende



Coatzacoalcos. – El Congreso del Estado, mediante un oficio girado por escrito al Ayuntamiento, dio la instrucción de que la elección de agente municipal en Villa Allende se realice el 22 de julio y no el 29 como se tenía contemplado.

La instrucción del Congreso Local, bajo el expediente TCJ-981/2018, ordenó al Ayuntamiento a no volver a emplazar la huelga, realizar a la brevedad la convocatoria para los interesados y llevar a cabo la elección el próximo 22 de julio.

Los integrantes del Cabildo fueron notificados de esta situación previo a la rueda de prensa donde se avalaría la fecha para el 29 de julio, algo que ya no se logró concretar dada la nueva instrucción del Congreso de Veracruz.

Ahora, será responsabilidad del Ayuntamiento de Coatzacoalcos y de la Junta Municipal Electoral realizar las gestiones necesarias para que en la elección del 22 de julio se cuente con la lista nominal con fotografía, tinta para las huellas, funcionarios de casilla y elementos de seguridad para custodiar la elección, y se concluya con resultados positivos.


mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png