banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Buscan a familiares de persona de la tercera edad en Jáltipan



Jáltipan.- El Sistema de Desarrollo Integral para la Familia de Jálltipan solicita su apoyo para localizar a los familiares de una persona de la tercera edad, quien fue reportado por los vecinos de la colonia Rafael Murillo Vidal deambulando solo y perdido, siendo canalizado por la unidad de Protección Civil a las instalaciones del DIF municipal, debido a la dificultades que tiene para hablar.

El señor, aparentemente de entre 60 y 65 años, vestía un suéter en color gris con dibujos azules, portaba una camisa color azul marino y pantalón color crema. De tés morena y portaba un palo de escoba que lo usa como bastón, tiene dificultades para comunicarse a través del habla.

Fue canalizado en las oficinas del DIF municipal, siendo de esta manera como fue ingresado a la casa del Adulto Mayor para su atención. Por lo que de esta forma, el presidente del DIF, Salvador Bahena Viveros, solicita su apoyo para encontrar a los familiares de este abuelo desaparecido para que tenga los cuidados que necesita. Si alguien lo conoce favor de acudir a las instalaciones del DIF Municipal.


mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png