banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Barcelona golea al Sporting de Gijón



Barcelona no tuvo piedad de un débil conjunto Sporting de Gijón que salió con la anotaciónl de la honra en la goleada de 6-1 en el Camp Nou, partido correspondiente a la jornada 25 de la Liga de España.

Lionel Messi abrió el marcador al 9′ con un gran toque de cabeza que techó al arquero Iván Cuéllar tras un largo centro de Javier Mascherano, quien apenas cruzaba la línea del medio campo.

Fieles a sus estilo, los blaugranas no cedieron terreno y fueron al ataque, y en un gran pase de Neymar a Luis Suárez, el uruguayo cruzó su disparo para que el zaguero Juan Rodríguez terminará empujando el esférico al fondo de la red, era el minuto 11.

Carlos Castro brindó esperanza al marcar el descuento al 21′, llegó a tiempo para empujar el balón tras un disparo que el poste rechazó. Minutos más tarde, Luis Suárez marcó un golazo de volea al 27′ con lo que se apagó la luz. Así se irían al descanso.

El complemento no tuvo otros tintes, siempre fue culé. Paco Alcácer que sustituyó a Luis Suárez, definió de zurda el cuarto tanto de la noche a pase de Messi. Neymar, que estuvo gran parte del partido buscando el gol, lo conseguiría con una joya en cobro de tiro libre que se coló en el ángulo.

Ivan Rakitic selló el encuentro fusilando dentro del área chica al portero Cuéllar, que de haber aguantado hasta el final hubiera recibido un potente cañonazo.

Barcelona llegó a 57 puntos peleando el liderato con el Real Madrid, mientras que el Sporting de Gijón se mete en problemas de descenso al quedarse con 17 unidades.


mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png