banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Bancada local de morena denuncia ante FGE a eva cadena



Xalapa.- La diputada local con licencia, Eva cadena Sandoval debe presentarse a la próxima sesión del congreso local la cual está programada para el siguiente martes, de lo contrario será sancionada conforme al reglamento, así lo anticipó la presidenta de la mesa directiva del congreso local María Elisa Manterola Sainz.

La legisladora dijo que hasta el momento no hay un proceso de desafuero en contra de cadena Sandoval ya que debe ser la PGR la fiscalía general del estado o la FEPADE quienes lo solicitan por escrito, al mismo tiempo aseguró que este tipo de situaciones donde se exhibe a la legisladora cobrando por realizar iniciativas si pone en riesgo la credibilidad del Congreso actual.

Cabe mencionarse en el último video que se hizo público fue donde Eva cadena recibe 1 millón de pesos por realizar a modo un dictamen, se trata de la iniciativa de los verificentros por la cuál habría cobrado por adelantado ya que dicha iniciativa no sea sometido al pleno.

El congreso local solicitó a la fiscalía general del estado que realice las investigaciones y que se le juzgue por los correspondientes


mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png