banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Balacera en la colonia López Mateos deja varios lesionados



Coatzacoalcos, Ver.- Cuatro personas que se encontraban en la vía pública fueron lesionadas con arma de fuego durante la tarde de este viernes frente a una sucursal de “Bama” que se encuentra en la entrada de la colonia Adolfo López Mateos.

El hecho ocurrió minutos antes de las 18:00 horas. Según testigos, un grupo de sujetos armados que se desplazaban en un automóvil Jetta de color rojo, se detuvo frente a cuatro jóvenes que permanecían a un costado de la carretera Coatzacoalcos – Villahermosa e intentaron asesinar a un hombre, aparentemente un ‘checador’ de camiones.

Al notar la presencia de los agresores, esta persona se escabulló y quienes lo buscaban realizaron varios disparos, logrando lesionar a cuatro personas, de las que dos se retiraron del sitio antes de que llegara la policía.

De igual manera los responsables escaparon. Más tarde la Cruz Roja brindó auxilio a una joven de 14 años de edad, con iniciales J.L.P. quien recibió un disparo en la cabeza y ahora su estado de salud es reportado delicado.

También recibió auxilio Ernesto Cruz Romero de 38 años, quien mostró una lesión de bala en la pierna izquierda a la altura del fémur.

Las dos personas lesionadas fueron trasladadas al hospital Comunitario y pese a que en el sitio se notó presencia de la Policía Estatal y Policía Federal, no se logró dar con el paradero de los responsables ni de las otras dos personas lesionadas.





mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png