banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Autoridades municipales presentes en mesa de dialogo de las ZEE



Coatzacoalcos, Ver.- Con la participación del regidor sexto Oliver Damas de los Santos en representación del alcalde, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, académicos, empresarios y sociedad civil, se llevó cabo la segunda mesa de diálogo “ver, oir, hablar, actuar” de las Zonas Económicas Especiales.

Este proyecto impulsado en la zona sur sureste del país, incluye a los municipios de Coatzacoalcos, Ixhuatlán y Nanchital y se pretende a través de él brindar a inversionistas tanto nacionales como extranjeros todas las facilidades para que se asienten en la región.


A través de este proyecto que involucra a los gobiernos, federal, estatal y municipal se busca la creación de corredores industriales ya que la zona cuenta con óptimas vías de comunicación.

Desde Coatzacoalcos, las empresas que vengan a asentarse, podrán manejar sus productos al mercando nacional e internacional ya sea vía terrestre, ferroviaria, marítima y aérea.

David Garza Vela, Director General de Relaciones Institucionales y Empresariales, de Zonas Económicas Especiales (ZEE) mencionó que a través de estos proyectos se logrará impulsar la economía de la región a través de inversiones, lo que provocará la generación de empleos mejor remunerados, entre otros beneficios, además de garantizar el desarrollo sustentable.



mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png