banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Autor del homicidio de policías de Las Choapas espera sentencia



Coatzacoalcos.- El Juez de Control legalizó la aprehensión de Mauricio Ramírez, presunto autor material del homicidio de tres elementos de la Policía Municipal que servían en el municipio de Las Choapas.

A esta persona se le instruye la causa penal 31/2017, como presunto responsable de los delitos de ultrajes a la autoridad y homicidio calificado.

Como en su momento se dio a conocer, la detención de esta persona ocurrió el día martes por la noche en el momento que abandonaba las instalaciones del hospital Comunitario, tras haber sido sanado de varias lesiones hechas con arma blanca, que presentaba en distintas partes del cuerpo.

Cabe hacer mención que los familiares de esta persona afirman que todo se trata de un malentendido por parte de la Fiscalía General de la República (FGE), pues su aprehensión solo se sustenta en el parecido físico del ahora detenido con el verdadero responsable del asesinato de los uniformados.

Los allegados del presunto afirman tener varios testigos del momento en que éste fue lesionado dentro de un bar en el municipio de Pajapan, que de ser cierto dejaría una contradicción a la versión del uniformado que lo señaló e indicó que las heridas que presentaba fueron hechas por sus compañeros fallecidos en el momento que fueron privados de la libertad.


mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png