banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Auto fantasma atropella a joven en la madrugada de hoy



Coatzacoalcos.- La madrugada de este lunes un joven falleció tras haber sido atropellado por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga, el cuerpo permanece en calidad de desconocido y en espera del reclamo de algún familiar en el anfiteatro del panteón Jardín.

La existencia del cadáver fue reportada a las autoridades a la 01:00 hora, estaba en la carretera que Coatza – Villa, a la altura del puente Caracol. El cuerpo es masculino, de entre 20 y 25 años de edad, tez clara, complexión delgada y cabello corto.

Esta persona no portaba identificación alguna, solo una mochila con ropa en el interior, él vestía un pantalón de mezclilla de color azul, un suéter negro con blanco, ropa interior, cinturón y calzado negro.

Como seña particular, tiene iniciado un tatuaje de greca en el hombro derecho, en ese mismo lado, pero en las costillas, tiene tatuado un texto.

Por las características en que se encontraba, las autoridades creen que fue arrollado cuando intentó cruzar la calle, el conductor a bordo de su unidad, escapó del lugar.


mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png