banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Aumentan quejas contra junta de reclutamiento del SMN



Coatzacoalcos.- Ya son varias las quejas que se han interpuesto al Ayuntamiento de Coatzacoalcos contra la Junta de Reclutamiento para el Servicio Militar Nacional, los jóvenes que utilizan este enlace señalan malos tratos por parte de las empleadas sindicalizadas que ahí laboran.

Solo este jueves, por lo menos 4 jóvenes acudieron a la regiduría décima con la comisión de Reclutamiento a externar su inconformidad contra las empleadas que en este departamento que sirve de enlace entre los jóvenes y la Secretaría de la Defensa Nacional.

Paralelamente, la dicha regiduría emprendió una pequeña encuesta hacia los jóvenes que utilizaban los servicios de esta junta y detectando que la mayoría reprochaba el trato que las empleadas, todas sindicalizadas, daban a los jóvenes que acudían a dejar su documentación.

Lo que los jóvenes pedían en dicho cuestionario era que las empleadas se manejaran con regularidad, que tuvieran buena actitud, incluso para el jefe de esta oficina.

Enrique Carmona Vela, es quien preside esta junta de reclutamiento en el anexo del Palacio Municipal, quien por cierto ha estado ahí por lo menos desde la administración de Joaquín Caballero Rosiñol.

Por si fuera poco, muchas de las personas dijeron haber tenido que acudir para terminar con su trámite hasta 3 veces, algo que no se sucedía con anterioridad.


0 vistas
mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png