banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Atropellan a persona de la tercera edad en Paraíso Las Dunas



Coatzacoalcos.- Este martes por la noche, una persona de la tercera edad falleció a consecuencia de los golpes que sufrió cuando uno de sus vecinos lo atropelló en el fraccionamiento Paraíso Las Dunas, el ahora fallecido se desplazaba en un triciclo y el responsable de su muerte escapaba de otro ciudadano luego de haber chocado su vehículo y no querer pagar los daños materiales.

Fue minutos antes de las 20:00 horas, cuando el ahora extinto Guillermo Morales González de 70 años, se dirigía a su vivienda ubicada en la calle Cruz del Milagro en el mencionado fraccionamiento.


Esta persona avanzaba en un triciclo por la calle Deidades, pero en el cruce con Máscara de Jade fue atropellado por un vehículo Volkswagen Pointer de color gris, con placas YHV-2417, que era manejado a exceso de velocidad por quien solo fue identificado con el apodo de “”El Güero”.

Según manifestaron testigos, “El Güero” había chocado su automóvil contra otra unidad momentos antes y por ello escapaba con dirección a su casa, sin embargo, no se percató de la presencia de ahora fallecido.

Elementos policiacos lograron ubicar el automóvil con el que fue atropellado el septuagenario, este permanecía en la esquina de la calle Tres Zapotes con la calle Puerto México, frente a la vivienda del responsable, quien permaneció oculto dentro del inmueble en espera de que la policía se fuera.


mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png