banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Atropellan a estudiante de Cobaev en la avenida Universidad



Coatzacoalcos, Ver.- Al intentar cruzar la avenida Universidad, una estudiante del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz, "Cobaev 18", fue atropellada por un taxi, el accidente ocurrió durante la tarde de este viernes, a un costado del puente peatonal de la Escuela Secundaria Técnica 96.

Fue alrededor de las 13:20 horas, cuando la estudiante, identificada con el nombre de Liliana atravesaba junto a otras jovencitas, la avenida, cuando el conductor de una camioneta les cedió el paso, sin embargo, quien manejaba el taxi con número 976, que se desplazaba por el carril central la embistió.

La joven quedó recostada en el pavimento. Al lugar llegó personal de la Policía Estatal, quienes resguardaron el sitio, por otra parte, la Cruz Roja dio socorro a la lesionada y la trasladó a un hospital.

Tránsito y Seguridad Vial tomó conocimiento del accidente y orientó al conductor del taxi para realizar los trámites correspondientes, además una familiar de la joven, quien dijo ser abogada, llegó al sitio y pidió que el taxista fuera arrestado, pues el taxi no cuenta con placas ni permiso para circular. La joven es reportada fuera de riesgo.

Cabe recordar que hace poco menos de un mes que un estudiante del Conalep también fue arrollado en ese sector.




mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png