banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Ataque armado en Coatzacoalcos deja dos muertos y un herido



Coatzacoalcos, Ver.- El ataque armado hecho por un sujeto en motocicleta hacia los tripulantes de una camioneta durante la tarde de este martes en el sector poniente de Coatzacoalcos, dejó saldo de dos personas fallecidas y una más herida de gravedad.

El hecho ocurrió alrededor de las 18:00 horas, sobre la avenida Universidad Veracruzana, frente a la plaza comercial Sendero, sitio donde tres hombres que viajaban en una camioneta Ecoesport, de color negro con placas MHD1024, del estado de México fueron atacados.

Uno de los tripulantes intentó enfrentarse al agresor, por lo que bajó de la camioneta con pistola en mano, pero antes de poder realizar algún disparo fue alcanzado por las balas que lo impactaron en el pecho, perdiendo la vida de forma instantánea.

El cadáver de ésta persona quedó sobre la vía pública, mientras que otro hombre fallecido quedó dentro de la unidad, a un lado estaba otro hombre herido de gravedad.

Personal de la Cruz Roja dio socorro al lesionado y lo trasladó a un hospital, donde ingresó por el área de urgencias.

El sitio fue acordonado y resguardado por la Fuerza Civil, Policía Estatal y Policía Federal. Más tarde Servicios Periciales tomó conocimiento de lo ocurrido y trasladó los cadáveres a la morgue.

Trascendió que la persona reportada lesionada pudo haber fallecido al ingresar al hospital, sin embargo este dato no ha sido confirmado al momento.







mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png