banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Asume Alberto Mijangos la Secretaría de Gobernación



Coatzacoalcos.- En el segundo día de trabajo para la nueva administración municipal, Alberto Mijangos Martínez tomó las oficinas de la Secretaría de Gobernación, la cual tiene entre sus funciones fundamentales el acercamiento con la ciudadanía en las peticiones que se hacen al municipio.

Alberto Mijangos señaló que tendrá bajo su cargo primordialmente la dirección de Gobernación, Atención Ciudadana, Asuntos Religiosos, Pesca, Ganadería y Comercio, aquellas en las que las que más recurre la población.

Señaló que el personal está preparado para recibir cualquier persona, sin importar en qué condición venga, si se trata de una petición o de una manifestación.

“Tenemos las instrucciones precisas de atender todas las peticiones en la Secretaría de gobierno y Atención Ciudadana, de manera humilde y de manera cordial, así sea una persona física, moral o una manifestación”, explicó.

Recalcó que la Secretaría de Gobernación será el primer contacto que va a tener la ciudadanía con el gobierno, por lo que se atenderá de manera adecuada.


mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png