banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Asociación Quetzalli visita Agua Dulce en la Semana Infantil



Agua Dulce, Veracruz.- Durante la mañana de este viernes, y continuando como parte de las actividades de la Semana del Día del Niño 2018 en Agua Dulce, se llevó a cabo la Feria de Educación Ambiental y Protección Civil con la presencia de la Asociación Quetzalli del Puerto de Coatzacoalcos, quienes realizaron dinámicas divertidas y con gran entusiasmo para todos los niños, maestros, padres y madres de familia que acompañaban a sus pequeños, mediante los 4 módulos de educación sobre el medio ambiente en temas de tierra, aire, agua y fuego.

Al evento se dieron cita distintas autoridades municipales como, el alcalde del municipio, el Lic. Sergio Guzmán Ricárdez, al igual que su esposa, la Lic. Elizabeth Ordaz Rios, presidenta del DIF Municipal, quienes dieron un grato saludo de recibimiento al grupo Quetzalli, además de agradecer la presencia y participación de las diferentes escuelas primarias de gobierno como privadas por su asistencia durante esta jornada de eventos que por primera vez se realizan en Agua Dulce.

Durante su discurso de bienvenida, el alcalde resaltó a los padres y madres de familia que este tipo de eventos no son una pérdida de tiempo, ya que todo esto forma parte de la formación de la niñez de Agua Dulce, además, mencionó que este gobierno seguirá esforzándose para seguir invirtiendo en la transmisión y herramientas que ayuden al aprendizaje y conocimiento de todos los niños del municipio.

Por último, hicieron la invitación a todos los presentes para que no falten durante este sábado al gran festival del Día del Niño en punto de las tres de la tarde, el cual contará con muchas sorpresas y diversión.







mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png