banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Asesinan a travesti en la 'zona de tolerancia' de Coatzacoalcos



Coatzacoalcos, Ver.- A disparos fue asesinado un travesti durante la tarde de este jueves al interior de su vivienda en el sector conocido como "la zona de tolerancia", la víctima únicamente fue identificada con el apodo de "La Paulina".

El hecho ocurrió alrededor de las 14:00 horas, cuando sujetos armados llegaron la vivienda de la hoy occisa, en la calle Silvestre Revueltas, esquina con Hilario C. Salas, de la colonia Cinco de Febrero, límites con la colonia Benito Juárez Sur.

La víctima recibió tres disparos y los responsables escaparon, más tarde llegaron sus vecinos y dieron aviso a las autoridades. La Cruz Roja llegó al sitio pero sólo pudo confirmar que la víctima ya no contaba con signos vitales.

El nombre verdadero de "La Paulina", era Ausel Domínguez, se logró saber que contaba con 40 años de edad y era empleado de un bar situado en el mismo sector donde vivía.

Personal de Servicios Periciales realizaron las diligencias correspondientes y más tarde el cuerpo fue enviado a la morgue.

Cabe mencionar que este es el segundo travesti asesinado en la zona sur de Veracruz en menos de 24 horas, pues durante la noche del miércoles, otro fue privado de la vida en el municipio de Acayucan.







mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png