banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Asesinan a transeúnte en zona de bares



Minatitlán.- La noche de este sábado fue asesinado con arma de fuego una persona del sexo masculino cuando intentaba cruzar una de las avistas principales de esta ciudad, el responsable fue un sujeto que aparentemente había estado observando los movimientos del hoy extinto.

El hecho ocurrió a pocos minutos de las 24:00 horas, sobre la avenida Justo Sierra, frente al bar “Maracuya”, antes “Mandara”.

La víctima, que al momento sólo ha sido identificado con el nombre de Omar, había cruzado uno de los carriles de la mencionada avenida y se detuvo en el camellón central, fue en ese momento cuando fue interceptado por su asesino.

El agresor efectuó cinco disparos contra esta persona y luego se dio a la fuga con dirección desconocida, personas que vieron lo ocurrido solicitaron auxilio a la Cruz Roja, pero los paramédicos sólo pudieron confirmar que ya había fallecido.

El área fue acordonada y resguardada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, más tarde el cadáver fue retirado por personal de Servicios Periciales para su traslado a la morgue.


mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png