banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Asesinan a taxista en fraccionamiento de Coatza



Coatzacoalcos.- taxista fue ultimado con arma de fuego durante la tarde de este martes en el fraccionamiento Puerto Esmeralda, el cadáver quedó dentro de la unidad, a pocos metros de un jardín de niños.

Ocurrió alrededor de las 14:40 horas, en la esquina de la avenida Los Mares con la calle Mar Rojo, el ahora fallecido en vida respondió al nombre de Mario Peralta, apodado "El Güero", con domicilio en el fraccionamiento Ciudad Olmeca de esta misma ciudad.

Según informaron testigos, los responsables de este homicidio llevaban algunos minutos en dicha esquina, llegaron en un automóvil de color azul.

Uno de los agresores marcó la parada al conductor del taxi número 6212, aparentando ser un usuario del servicio pero cuando el chofer detuvo la marcha, fue rodeado y acribillado a tiros.

Tanto los cristales de lado izquierdo, comolos del lado derechos de la, fueron destrozados. En el suelo, Servicios Periciales encontró ocho cartuchos percutidos.

Pese a la presencia de personal de la Cruz Roja, la víctima ya no contaba con signos vitales, horas más tarde fue retirado y trasladado a la morgue.


mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png