banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Asesinan a otro 'checador' en Coatzacoalcos



Coatzacoalcos, Ver.- Un hombre fue asesinado a balazos durante la mañana de este miércoles en una parada de autobuses ubicada en la colonia El Tesoro del sector poniente de la ciudad, el asesinato ocurrió a pocos metros de donde hace exactamente dos meses dos personas fueron atacadas de la misma manera.

El asesinato ocurrió alrededor de las 11:00 horas, sobre la avenida Universidad, frente al local denominado “Los Chamorritos”, dedicado a la venta de carnitas.

La persona asesinada se desempeñaba como “checador” de autobuses. Testigos indicaron que este hombre se encontraba bajo un parasol cuando vio llegar dos sujetos en una motocicleta.

Uno de los tripulantes de la motocicleta descendió de la unidad y con pistola en mano siguió a la víctima, quien pese a intentar escapar, recibió tres disparos por la espalda, los agresores escaparon.

Testigos describieron a la persona que realizó los disparos como un joven de tez morena, complexión delgada y aproximadamente 16 años de edad.

El fallecido no ha sido identificado formalmente, al momento sólo se sabe que era apodado “El Chucky” o “El Chaneque”, cuyo cadáver sería enviado a la morgue para permanecer en espera de ser identificado y reclamado por algún familiar.

Cabe recordar que el domingo 18 de febrero del presente año, otro “checador” de autobuses fue asesinado en el mismo sitio, en esa ocasión también fue herido un chofer, quien murió minutos más tarde en un hospital.



mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png