banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Asesinan a conocido comerciante en Minatitlán



Foto Agencia

Minatitlán.- Un grupo de sujetos con posesión de arma de fuego asesinaron ayer por la tarde – noche al propietario de un establecimiento dedicado a la instalación y mantenimiento de climas para automóviles.

El hecho ocurrió en el establecimiento que se ubica en la calle Caracas de la colonia Nueva Mina, propiedad del ahora fallecido Martín Daniel Arrioja, quien contaba con 28 años de edad.

Según manifestaron testigos, los responsables llegaron al lugar en un automóvil particular, ubicaron al ahora fallecido y sin mediar palabras le dispararon en repetidas ocasiones, la víctima falleció de manera instantánea.

Hasta dicho lugar se presentó en primer momento la Policía Naval, cuyos elementos fueron los encargados de acordonar el área, posteriormente la Policía Ministerial tomó conocimiento de lo ocurrido.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo), efectuó el levantamiento del cadáver y su posterior traslado a la morgue, donde momentos más tarde fue identificado formalmente por sus familiares.

Es necesario mencionar que Daniel Arrioja, era apreciado por el candidato de la coalición PAN-PRD a la alcaldía de Minatitlán, Nicolás Ruiz Roset, y su familia, ya que hace tiempo había sostenido un noviazgo con una de sus hijas, por lo cual se presentó al lugar para solidarizarse con los padres de la víctima.


mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png