banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Asesinan a balazos a ciudadano en Villa Allende



Villa Allende.- De varios impactos de bala fue privado de la vida un habitante de la colonia Escolleras a manos de un grupo de sujetos armados durante la noche de este martes, los responsables lograron escapar de la escena del crimen, obstante momentos después trascendió la detención de dos presuntos responsables.


Ocurrió minutos después de las 22:00 horas, cuando un grupo de sujetos armados llegaron a bordo de dos unidades particulares a la calle 18 de Marzo, esquina con el paseo rivereño, frente a la obra inconclusa del Cristo de Villa Allende.

Habitantes de ese sector manifestaron haber escuchado varias detonaciones de arma de fuego, luego un silencio y posteriormente más sonidos de bala.

En el sitio fue encontrado el cadáver de una persona del sexo masculino, cuya identidad al momento se desconoce, quien presentaba lesiones provocadas con bala en el pecho y en uno de sus costados yacía un automóvil de color gris.

El área fue acordonada por personal de la Secretaría de Mariana y de la Secretaría de Seguridad Pública, que permanecieron en espera de la Policía Ministerial y del Servicio Médico Forense para que realizaran las diligencias correspondientes, levantaran el cadáver y trasladaran el cuerpo a la morgue.

De manera extraoficial se informó sobre la detención de dos de los presuntos responsables de este homicidio en una de las colonias aledañas a donde ocurrió el hecho violento, quienes serían puestas a disposición de la Fiscalía.


mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png