banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Asesinado en la Benito Juárez, era buscado por Policía Federal



Coatzacoalcos.- La persona que este lunes por la tarde fue asesinada en la calle Constituyentes, entre Democracia y Linda vista, perteneciente a la colonia Benito Juárez, fue identificada por las autoridades, el extinto tenía antecedentes penales y era buscado por la Policía Federal y autoridades Estatales.

Se trata de Elías Aguirre Sánchez de 20 años de edad, apodado “El Metro”, un objetivo de relevancia por parte del Gobierno Federal, toda vez que su nombre había sido incluido en la lista prioritaria de las autoridades, por su presunta participación en varios secuestros cometidos en la zona sur de Veracruz.

Esta persona ya había sido detenida en el mes de abril del año 2016, tras operativo implementado en un bar de esta misma ciudad, pero por motivos desconocidos, las autoridades lo dejaron en libertad.

Cabe hacer mención que en el mes de enero del presente año, dos sujetos aparecieron en el sector poniente de la ciudad, uno de ellos, quien tenía 30 años de edad y era hermano mayor de “El Metro”.


mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png