banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Asesinado en el centro de Coatzacoalcos tenía antecedentes penales



Coatzacoalcos, Ver.- Con el nombre de Salvador Aguilera Guzmán, de 32 años de edad, apodado "El Papa", fue identificado el hombre que este martes por la noche un grupo de sujetos armados asesinó en el centro de la ciudad.

Esta persona que tuvo su domicilio en el edificio departamental "Celaya", ubicado en la calle 16 de Septiembre, entre Ignacio Zaragoza e Ignacio de la Llave, había sido detenido en el mes de abril del año 2011 en Coatzacoalcos por presuntamente intentar cometer un robo en una vivienda, sin embargo no fue procesada.

En julio del año 2017, de nueva cuenta fue atrapado, ahora en el municipio de Las Choapas en medio de un operativo implementado por el Ejército Mexicano junto a la Policía Estatal. En esa ocasión, el hoy fallecido fue señalado de portar armas de fuego y presuntamente haber participado en varios secuestros.

Se desconoce mediante qué vía recuperó su libertad, pues tras su detención no se supo más de él hasta este marte por la noche en que fue privado de la vida.




mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png