banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Aseguran casa de seguridad en “zona de tolerancia”



Coatzacoalcos.- Durante un operativo que duró más de tres horas en la colonia Cinco de Febrero, también conocida como “zona de tolerancia”, las corporaciones policiacas lograron ubicar una casa de seguridad, de igual manera fue confirmada la detención de tres presuntos secuestradores, el aseguramiento de un taxi y una camioneta y el rescate de una persona que permanecía ilegalmente privada de su libertad.

Dicho operativo tuvo inicio alrededor de las 15:00 horas de este lunes. Luego que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), fueran informados vía anónima sobre la existencia de una persona secuestrada dentro de un inmueble que se ubica en la calle Agustín Lara, casi esquina con Hilario C. Salas de la mencionada colonia.

Al lugar llegaron uniformados de la SSP, que con el apoyo de la Sedena y de la Marina Armada de México, irrumpieron en el inmueble, para efectuar la detención de tres masculinos y la liberación de una víctima de secuestro.

Cabe hacer mención que los habitantes de ese sector manifestaron no haber escuchado disparos, no obstante en el lugar fue asegurada una camioneta Nissan Frontier de color naranja metálico, con placas XX-26-425, que en su interior tenía varias armas de fuego.

El inmueble estaba conectado por la parte trasera con otra casa ubicada en la calle Silvestre Revueltas, enfrente de esta casa fue asegurado un automóvil Chevrolet Spark adaptado como taxi, con número 216 y placas 7201XDB. Cabe mencionar que cuando personal de Servicios Periciales recababa evidencias dentro del taxi, al lugar llegó un ciudadano que dijo ser el propietario de este vehículo, unidad que permanecía en manos de uno de sus empleados de nombre Guillermo Vidal, que podría ser uno de los detenidos.

Pese a que trascendió la existencia de un cadáver dentro del inmueble y en el sitio se notó la llegada de una carrosa del Servicio Médico Forense, en ni un momento las autoridades sacaron algún cuerpo de la casa, no obstante tampoco han desmentido el posible registro de algún deceso.


mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png