banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Asaltos a comercios en el centro de Coatzacoalcos




Coatzacoalcos.- Este viernes por la mañana dos delincuentes recorrieron las calles del sector centro de la ciudad para cometer asaltos en los establecimientos. Hay registro de dos negocios víctimas de asalto.

El primero de ellos fue una sucursal de farmacias “Yza”, ubicada en la esquina de las avenidas Miguel Hidalgo y Colegio Militar, sitio donde los ladrones amagaron a los empleados de turno con un arma de fuego para despojarlos de las pertenecías de valor que tenían en ese momento, además también se llevaron el efectivo que había dentro de las cajas registradoras.

Minutos más tarde, un segundo asalto se registró en una sucursal de la empresa “Deportenis”, que se ubica en la avenida Benito Juárez, entre colegio Militar y Corregidora, a una cuadra de distancia de donde ocurrió el primer asalto.

En este sitio también se llevaron las pertenecías de los empleados y el dinero que había dentro de las cajas registradoras.

En ambos negocios se notó presencia de personal de la Policía Estatal, pasados varios minutos de los asaltos, sin embargo, pese a recorrer el sector, no lograron dar con el paradero de los delincuentes.


mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png