banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Asaltan a mujer frente a plaza Patio



Coatzacoalcos, Ver.- Tras haber retirado dinero en efectivo de una sucursal de Banamex, ubicada en la plaza comercial "Patio", una joven fue asaltada frente a dichas instalaciones. Familiares de la agraviada sospechan que el cajero fue quien avisó a los delincuentes.

El hecho ocurrió minutos antes de las 14:00 horas. La víctima realizó un retiro de 200 mil pesos, cantidad que guardó entre sus pertenencias aún estando dentro de la sucursal, pero al salir fue interceptada por los delincuentes, quienes la encañonaron con una pistola y la despojaron del dinero.

La agraviada llegó a su hogar y contó lo ocurrido a su familia, más tarde, su padre regresó al banco para externar su inconformidad e indicó que sospecha que el cajero que atendió a su hija, fue quien informó a los delincuentes sobre la cantidad que la joven llevaba consigo, pues nadie más sabía de ello.

La mujer resultó ilesa, sólo terminó con un susto. A los agraviados se les hizo la recomendación de presentar la documentación correspondiente.


mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png