banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Aprieta las riendas Carranza en su comuna



Coatzacoalcos.- Tras una serie de desaciertos durante los primeros meses de administración municipal, el alcalde de Coatzacoalcos, Víctor Carranza Rosaldo, llamó a reunión a sus directores de área para exigirles más responsabilidad en sus funciones e incrementar su compromiso con la ciudadanía.

Desde la 7 de la mañana, el alcalde solicitó a sus trabajadores de confianza ponerse a trabajar con responsabilidad, así mismo respetar los liderazgos y comprometerse, de ahí depende la respuesta que se le dará a todos los porteños.

Un apretón de riendas recibieron estos funcionarios que han tenido en ciertas áreas varios desaciertos y que sobretodo se reflejaban en una mala atención a la población.

“Todos están para sumar” expresó con firmeza Carranza Rosaldo y aseguró que las acciones de todos pueden llevar a Coatzacoalcos a la gobernabilidad o el caso contrario, si se siguen realizando acciones con intereses personales el municipio podría estar cayendo en un caos.

En el mismo sentido, convocó a los regidores y a quienes asistieron a esta reunión a participar en la limpia del malecón costero el día sábado en punto de las siete de la mañana, la cita quedó concertada en la Casa de Culturas.


mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png