banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Apoyarán con su voto el proyecto de Amado Cruz y de Andrés Manuel López Obrador



Regularización de la tierra, alumbrado público y un funcionamiento eficiente en el sistema de drenaje, fueron parte de las peticiones que hicieron los ciudadanos de la colonia Santa María, al candidato de MORENA a la diputación local por Coatzacoalcos urbano, Amado Cruz Malpica.

Amado Cruz recorrió casa por casa, donde escuchó las apremiantes necesidades de los colonos y entregó las propuestas del proyecto de Andrés Manuel López Obrador, que contemplan combatir cada una de las necesidades rezagadas en el país, una vez ganada la presidencia, a través del Proyecto de Nación que beneficiará amplia y profundamente al Estado de Veracruz.

“Esta colonia Santa María, más allá de ser siempre solidaria con MORENA, tiene reclamos aplazados, y los vecinos piden de manera puntual que se les atienda en la regularización de la tierra, alumbrado público, que urge en la colonia porque hay problemas de seguridad serios, y para que se les apoye también en el drenaje y pavimentación”, expuso el candidato a la diputación local por el distrito 29.

Ricardo Guadarrama, vecino del lugar, expuso al candidato que es urgente el drenaje para toda la familia y un parque infantil para los niños, que no hay, así como vigilancia, pavimentación y alumbrado público.” Ya tenemos 18 años de vivir aquí, confiamos en Amado, sabemos que él nos va a ayudar. Por eso vamos a votar por MORENA.

Cruz Malpica indicó que se va a exhortar al gobierno municipal y al estatal para que exista una buena planificación, resolviendo de manera gradual y constante cada una de las necesidades de ésta y otras colonias. Añadió que es necesaria la creación de Políticas Públicas que atiendan las necesidades básicas de las colonias en Veracruz y esto podrá ser posible después del primero de julio.




mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png