banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Apagones, el colmo en la pésima organización de la Expo Coatza 2017



Coatzacoalcos.- Múltiples quejas han surgido contra los organizadores de la Expo Coatza 2017 en torno a las atracciones que ofrecen como por el trato al externar tu inconformidad, además de los cortes de energía que se han presentado, y que han dejado a las personas atoradas en los juegos mecánicos.

La noche del 11 de Abril se generó un cortocircuito donde una docena de personas quedaron atrapadas en un par de juegos mecánicos, quedando suspendidas por varios minutos en lo que se resolvía el “inconveniente”.

Para no variar, personas se han quejado del pésimo servicio que los operadores dan al momento de poner una queja, dado que los juegos mecánicos han estado fallando y generando movimientos bruscos, que terminando lastimando a los usuarios.

Cabe señalar que esta feria fue enteramente realizada por el Ayuntamiento de Coatzacoalcos, sin la colaboración del Comité Organizador que durante los últimos años había llevado a cabo la organización, instalación y vigilancia de la operación de la Expo Feria, tanto de los juegos mecánicos como de los conciertos.


mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png