banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

AMLO, la nueva obsesión de Yunes



El gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares, arremetió contra el dirigente del Movimiento Regeneración Nacional, calificándolo de “autoritario, bocón y corrupto”, además de tener un severo desequilibrio mental.

A través de varios videos por la red social Facebook, Yunes Linares, condenó la llegada de López Obrador, donde acusó a los periodistas de "maiceados" por no cuestionar las acciones del PAN, y además lo acusó de tener tratos con Javier Duarte de Ochoa, donde recibía 2 millones de pesos mensuales para sus propósitos políticos.

En su nueva obsesión contra Andrés Manuel, aseguró que el líder de Morena mantuvo una relación con Javier Duarte de Ochoa que le dejaba muy recursos fructíferos, e incluso que entre las pertenencias encontradas de Duarte, podría haber cosas que lo incriminaran.

Acusó a López Obrador de ser un vividor de la política, ya que su partido recibe 400 millones de pesos por el INE y otros 76 millones del instituto local.

Sin embargo, la noche de este miércoles aseguró que subiría un video con pruebas que incriminan a Andrés Manuel López Obrador con Duarte, y con eso debería así como lo dijo en un video, renunciar a sus aspiraciones políticas.

Hoy jueves, Yunes subió otro video retando a López Obrador a un debate político ahora que se encuentra en gira por Veracruz, sin embargo ninguno de los dos a publicado las pruebas que aseguran tener.


mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png