banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Amenazan con saquear tiendas de Agua Dulce



Agua Dulce, Ver.- Autoridades municipales y estatales permanecen en alerta con relación a una serie de publicaciones hechas en un grupo recientemente creado en la red social Facebook, toda vez que en este la población es exhortada a participar en saqueos a negocios.

La Policía Municipal ha empezado a tomar medidas de prevención como recorridos de vigilancia en negocios que practicamente han sido amenazados con ser objeto de vandalismo.

Dicho grupo fue creado con el nombre de "Saqueo Masivo AD parte 2", y hasta el término de ésta redacción seguía activo, con interacciones entre varias personas.

Cabe recordar que hace un año, con fecha 05 de enero de 2017, varios negocios fueron saqueados no sólo en Agua Dulce, sino en toda la región, el estado y el país, esto con el "argumento" de una inconformidad con el incremento al precio de la gasolina.

Al respecto, Rosalino Lara, director de la Policía Municipal, dijo que la situación ya es de su conocimiento, así también ya fue enterado el Presidente Municipal de Agua Dulce, Sergio Guzmán.


mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png