banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Amenaza Prot con no permitir agente interino en Villa Allende



Coatzacoalcos.- El candidato a la agencia municipal de Villa Allende, Noriel Prot Vázquez, dijo que no permitirán que se elija a un agente municipal interino tras los hechos de violencia que el pasado domingo derivó en la invalidación de la elección.

En rueda de prensa, recalcó que la administración municipal “no manda” en Villa Allende, por lo que no aceptarán a un agente interino para que administre la localidad en lo que se resuelve la elección.

“Ellos no mandan en Villa Allende, se los digo de frente, no vamos a permitir que pongan a un interino, ellos no mandan en Allende ni son quienes para decidir quién va a gobernar”, explicó Noriel Prot.

Remarcó que en caso que el municipio ponga un agente interino, que es lo más probable que se suceda tras la invalidación de la elección, no permitirán que haga posesión del cargo, la misma gente junto con él impedirán que alguien que no fue elegido por votación quede a cargo de la villa.

“Noriel es el agente municipal electo, es el triunfador de la elección, aunque no les guste a mis enemigos políticos, independientemente de las casillas que fueron cerradas, la ventaja hubiera sido abrumadora”, puntualizó.


mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png