banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Alcalde y empresarios de Mexichem inauguran pozo no.4 en Mundo Nuevo



Coatzacoalcos, Ver.- El Gobierno Colaborativo que encabeza Víctor Manuel Carranza Rosaldo recibió simbólicamente las llaves del pozo No. 4 del Sistema Potabilizador de agua en la Congregación de Mundo Nuevo, por parte de autoridades de la empresa Mexichem.

Tras 18 años de la construcción del pozo No.4 y su inhabilitación por la mala calidad del agua, este lunes por la mañana se dio el arranque del Sistema Potabilizador y Eliminación de Hierro del Pozo No. 4 por parte del Director de Operaciones de Petroquímica Mexicana de Vinilo (PVM) Enrique Verazas Mijangos y el Gerente de Tecnología y Proyectos de PVM Jesús Manuel Mera Ovando, quienes fueron los encargados de dar mantenimiento al Sistema.


En el evento, el munícipe reconoció la participación de Mexichem por ser una empresa responsable y comprometida con la sociedad, toda vez que con la puesta en marcha de la operatividad del pozo No. 4 los más de 22 mil habitantes de la Congregación contarán con agua de calidad para su uso y consumo.

La Agente Municipal, Mayra Gutiérrez Cruz, a nombre de los pobladores de Mundo Nuevo agradeció al alcalde porteño y a los empresarios por la entrega de este pozo que se suma a tres más para abastecer del vital líquido, los cuales serán de gran ayuda ante la proximidad de la época de estiaje.




mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png