banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Ahora Eva Cadena, arremete contra alcaldes de Morena



Coatzacoalcos.- La diputada local “independiente”, Eva Cadena Felicitas, dijo que es lamentable que los alcaldes morenistas del sur de Veracruz no le estén dando la seriedad adecuada a sus cargos, sobre todo al no participar en las reuniones de relevancia con el Estado y la Federación.

En entrevista, Cadena Felicitas comentó que las acciones negativas que han tomado los alcaldes de izquierda para resolver sus problemas municipales, tanto en seguridad como en obra pública, empeoran la situación social que atraviesa el estado.

La misma postura, de desacreditar a los alcaldes de Morena, la tomó el precandidato por la gubernatura del Estado, Miguel Ángel Yunes Márquez, quien criticó que el alcalde de Coatzacoalcos, a escaso un mes de haber tomado posesión del cargo, no haya podido resolver el problema de la basura, problema que por cierto tiene décadas de atraso.

Eva Cadenas dijo que en los pocos meses que le quedan en el cargo como diputada, seguirá como independiente después de que fue expulsada del partido Morena, y se descarta como aspirante a algún puesto de elección que se ofertarán para la elección de este año.


mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png