banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Afectados por túnel sumergido aún sin pago por afectaciones



Coatzacoalcos.- Alrededor de 20 personas de Villa Allende y más de 40 de Coatzacoalcos acudieron al Ayuntamiento para exigir el pago de afectaciones que les generó la construcción del Túnel Sumergido, ya que no fueron incluidos en el seguro que cubriría los daños.

El agente municipal de Villa Allende, Gabriel Ocaña López, comentó que más de 60 personas acudieron a una plática a la sala de Cabildo para discutir con la aseguradora los pagos de sus afectaciones, sin embargo, otro grupo llegó para a solicitar que sean integrados en las afectaciones, porque no los tomaron en cuenta.

“Son 66 personas que están en la lista, pero vienen más personas que se quedaron fuera (de la lista de los que están por cobrar los daños) que están inconformes y están viendo qué va a pasar, son como 20 personas más solo de Villa Allende”, explicó.

Uno de los afectados, Tomás Santos Santos, señaló que ya había un compromiso por parte de las autoridades de incluirlos en el pago de afectaciones, sin embargo no fue así, las viviendas siguen dañadas al igual que las calles y ya nadie se hace responsable.

Además, resaltó que nunca les han dado el nombre de la aseguradora o de los responsables de llevar a cabo estos pagos por las afectaciones.


mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png