banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

AC exigirá a Policía Federal explicación ante incompetencia



Foto Archivo

Coatzacoalcos.- La organización civil Ciudadanos Unidos por Coatzacoalcos, exigirá a la Policía Federal que revele las estrategias que está implementando en la ciudad ya que no están teniendo resultados positivos.

El presidente de esta organización, Raúl Ojeda Banda, indicó que los secuestros y homicidios dolosos siguen sucediendo todos los días en la zona, mientras que el Mando Único y la Policía Naval no han hecho nada, han sido incompetentes igual que la Policía Federal que recién llegó al sur.

“Esto nos está afectando a todos y es algo que nos tiene sumamente preocupados…, es lo que vamos a preguntar (a la Policía Federal), qué están haciendo, si están tomando alguna medida, queremos saber qué está pasando”, explicó.

Comentó que el municipio continúa igual que el año pasado y a pesar de que se han dado refuerzos federales la situación de inseguridad no ha cambiado.

“El homicidio doloso es lo que más está afectando (datos del Observatorio Ciudadano), es lo que estamos viviendo y mes con mes se ve que están aumentando las cifras, lo que más nos preocupa es el homicidio doloso y el secuestro”, finalizó.


mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png